Fue intubado e ingresado a una sala de cuidados intensivos afectado de COVID-19 el hijo del senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte.

La información la dio el legislador en su cuenta en la red social Twitter. Pidió oraciones por la recuperación de su vástago.

“Pido a Dios y a la Virgen de La Altagracia salud para mi hijo Wascar, quién acaba de ser entubado e ingresado a intensivo por la afección del COVID-19. También pido a mis amigos unirse en una cadena de oración por su pronta recuperación”.

Situación COVID-19

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública reportó un descenso en la ocupación hospitalaria, 517 de 2,604 camas de hospitalización están siendo ocupadas, representando un 20% de uso.

Los pacientes que requirieron hasta el corte de ayer una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) alcanzó la cifra de 185. Es el 30 % de ocupación.

De esta cantidad, 113 utilizan ventiladores de los 519 que hay disponibles en el país.

La tasa de positividad de las últimas semanas aumentó a 8.41%. 886 casos nuevos de COVID fueron confirmados, para un total de 363,735 desde que inició la pandemia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com