JetBlue informó que auspiciará una feria de empleo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y otras empresas del sector aeronáutico para cubrir más de 170 vacantes en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila).

La feria se realizará  este miércoles 13 de julio de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde, en las Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo D.N.

Según informó la aerolínea en una nota de prensa, las vacantes incluyen tres posiciones de Supervisor de Operaciones Terrestres Aeroportuarias con JetBlue; 100 posiciones de Inspector de Seguridad Privada de la Aviación Civil con Longport y 70 posiciones de Agente de Servicio al Pasajero con Servair.

La aerolínea Servair, Longport Aviation Security y el Ministerio de Trabajo invitan a los candidatos a entregar su currículum. Se sugiere el uso de mascarilla.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com