
Isabel Pantoja ha vuelto a ser objeto de noticia después de que la periodista Sandra Aladro asegurase que la cantante no habría pagado más de dos millones de euros a su hijo, Kiko Rivera, por las diferentes rentas obtenidas de Cantora.
Además, este jueves, Kike Calleja, desde el plató de Vamos a mirar ha señalado que la cantante se encontraría, momentáneamente, en Madrid tras haber abandonado de manera definitiva la casa de Cantora.
“Esta semana tiene varias citas importantes en la capital, tanto en el consulado como con el médico“, ha destacado el periodista que, de la misma manera, ha apuntado que Isabel Pantoja se estaría quedando en casa de una amiga, Cristina, durante el tiempo que está pasando en la capital: “Está enfadada, nerviosa y frustrada por muchos de los comentarios que se hicieron por gente de su entorno”.
Asimismo, el colaborador ha recalcado que la siguiente parada de Isabel Pantoja no sería República Dominicana, sino que, antes de llegar al país latinoamericano, la cantante hará otra parada en su viaje: “Va a ir a un sitio intermedio. Ya desvelaremos dónde irá en su momento“.