Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas presentan en las pantallas dominicanas “La Fiera y la Fiesta”, una producción de Aurora Dominicana, Batú Films, y Lantica Media en coproducción con Pimienta Films (México) y Rei Cine (Argentina).

El filme, rodado en los estudios de Pinewood República Dominicana, es protagonizado por Geraldine Chaplin, quien encarna a Vera, una actriz clásica y de renombre mundial en el ocaso de su carrera que aterriza en el Caribe para rodar su última película, “La Fiera y la Fiesta,” la cual escribió con el difunto y afamado director de culto Jean-Louis Jorge.

“La Fiera y la Fiesta” fue producida por Gabriel Tineo, Rafael Elías Muñoz, Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, y está disponible para el público dominicano en las salas de cine de Fine Arts, en Novocentro.

“Esta película es un homenaje muy especial a Jean-Louis Jorge, un homenaje a ese director y su generación expresado en forma de recuerdos, sueños y fantasías. La Fiera y la Fiesta es probablemente la película más personal que hemos filmado. Una búsqueda por reflejar nuestro oficio, el vértigo, la inseguridad. Es también una búsqueda para combatir la mortalidad y el olvido”, expresaron Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, directores de la película.

“La Fiera y la Fiesta” cuenta con las actuaciones estelares de Geraldine Chaplin, Udo Kier, Luis Ospina, Jackie Ludueña, Jaime Piña, Pau Bertolini, Yeraldin Asencio y Fifi Poulakidas.

Su estreno mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) 2019 en su sección “Panorama”. Junto con el festival de Cannes y Venecia, Berlinale es considerado uno de los tres festivales de cine más importantes del mundo y es el festival anual de mayor audiencia de público.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com