Jack Showstead, Natick post impressive win over Wellesley
NATICK – Fue necesario hasta la última jugada, pero Natick ha vuelto a estar en la cima de la División Bay State Carey después de dos temporadas consecutivas con segundos puestos.
Wellesley mantuvo la corona los últimos dos años y jugó duro hasta el pitido final, pero se quedó corto 27-18 como visitante en el Memorial Field, ya que los equipos al menos compartirán la corona de Bay State Carey.
“Fue hace un par de años, pero todavía me siento muy bien”, dijo el entrenador de Natick, Mark Mortarelli, acerca de obtener al menos una parte del Bay State Carey.
Con una ventaja de 20-12 en el cuarto, el junior Jack Showstead avanzó 97 yardas hasta la casa y puso el marcador 27-12 con 6:02 por jugarse.
“(Showstead) es una parte muy importante de nuestro equipo en ambos lados del balón”, dijo Mortarelli sobre el junior. “Recuperó el tiro lateral. Tuvo el touchdown largo en la contra. Devolvió la patada e hizo un millón de tacleadas. Es un gran jugador”.
Showstead también anotó en el segundo cuarto para poner el marcador 13-6 y ese marcador se mantuvo hasta la mitad gracias en gran parte a una entrada en cuarta oportunidad del capitán Cam Hubbard para evitar que la ofensiva de Wellesley (5-2) continuara con menos de Queda un minuto en el primer tiempo.
“Hubbard es nuestro corazón y alma”, dijo Mortarelli acerca de que Hubbard pudo hacer la parada. “Corre muy bien el balón y cuando lo necesitamos en defensa lo utilizamos. Probablemente sea uno de los mejores apoyadores que existen”.
Para Natick (6-1), Hubbard corrió el balón 20 veces para 78 yardas y un par de anotaciones y ninguna mayor que una acarreo de dos yardas con 11:55 por jugar para culminar una serie de 15 jugadas y 49 yardas que Comí a las 10:54 del reloj. Todo esto se produjo después de una intercepción del junior James Mortarelli al comienzo del tercero.
“Devolvérselo a la ofensiva es un gran impulso”, dijo Hubbard sobre el cambio clave. “Nada más hacer una selección, todo el mundo está entusiasmado. Te pones en marcha y es más fácil mover el balón cuando estás motivado”.
Hubbard también corrió desde dos yardas para poner a los Redhawks arriba 7-0 en su primera serie.
Para los Raiders, el estudiante de segundo año Luka Prock conectó 20 de 37 pases para 246 yardas y tres touchdowns por aire. El primero redujo el déficit a 7-6 al final del primero cuando encontró a Tennyson Charney desde 26 yardas.
Prock agregó dos más en el cuarto cuando puso el marcador 20-12 con 6:19 restantes en un cuarto pase al capitán junior Matthew Liebman. Un pase de 21 yardas en cuarta oportunidad al senior Owen Frampton con 21 ticks restantes redujo el déficit a 27-19 antes de que Showstead recuperara el intento de patada lateral para Wellesley.
Natick terminará la temporada regular en casa contra Milton el próximo viernes a las 5:30 pm Wellesley jugará en casa en Weymouth a las 4:30 pm el próximo viernes.
Post Comment