“Mi segunda nominación a Premios Soberano llegó en un momento muy especial de mi vida, donde me encuentro grabando nuevos temas y reinventando mi orquesta, así que estoy más que feliz y agradecido con ACROARTE”, sostuvo el joven acordeonista Jayson Guzmán.

Guzmán se encuentra compitiendo en “Conjunto típico del año” por el 2019, junto a otras agrupaciones como Banda Real, Yovanny Polanco, Krisspy y El Prodigio.

“Estar con tanta gente que admiro y que me han visto crecer y desarrollarme dentro de la industria de la música típica para mí es un verdadero honor, ya me siento ganador con tan solo estar nominado junto a ellos”, expresó Jayson en un comunicado de prensa.

El acordeonista recordó que el 2019 fue uno de sus mejores años, con el lanzamiento de varios merengues típicos, entre ellos “El ramplinazo”, “Que susto”, “Ven” autoría de Felix Anthony, “Más dulce que tú”, de Leo Dan, su indiscutible éxito “Popi”, entre otros.

En el mes de agosto del 2019 completó la celebración de su quinto aniversario con el espectáculo “Que viva el Perico Ripiao” en el Gran Teatro del Cibao con varios artistas invitados del género típico, entre ellos algunos de sus homólogos nominados.

Durante el 2019 el artista realizó dos exitosas giras por varios lugares de Estados Unidos, donde goza de una amplia legión de seguidores.

En los próximos días Jayson se prepara para lanzar nueva música, con colores diferentes dentro del ritmo, colaboraciones, vídeos y la reinvención total de su orquesta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com