" alt=""/>

Jennifer López siempre se ha interesado por el mundo de la moda y el diseño, y cada vez que tiene la oportunidad nos lo deja saber. Muestra de ello fue la línea de ropa que lanzó para Kohl’s en 2013, su propia colección de calzados a principios de este año, y ahora su primera colaboración con Coach.

Bajo el hashtag #CoachxJLo, la cantante y actriz presenta un bolso exclusivo, diseñado por ella, para la firma estadounidense. Se trata de una versión del famoso modelo Hutton, hecho a base de piel en tonos morados y rosa, y cadena metálica, que perfectamente puede transformar el bolso de crossbody a una cartera de hombro de dos asas. La edición también viene con una etiqueta de piel con el nombre de la colección grabada.

“Mi primera colaboración de diseño con Coach. Emocionada por ello. Ustedes saben que hago mucho, así que necesito una bolsa que también lo haga”, escribió la diva del Bronx en su cuenta de Instagram (@jlo) para dar a conocer a sus más de 132 millones de seguidores esta nueva alianza, que desde ya ha conquistado a los amantes de la casa de lujo y los fans de la artista.

El precio del bolso de edición especial es de 550 euros, lo que equivale a, aproximadamente, 38,000 pesos dominicanos, y está a la venta en la página web de la firma neoyorkina.

Con esta nueva colaboración, López se suma a otras celebridades del mundo del entretenimiento que han apostado al diseño, como Rihanna y Gywneth Paltrow, pasando por las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com