La cantante y actriz Jennifer López no quiere nada que le recuerde a su expareja, Alex Rodríguez. Para muestra, un botón: borró todas sus publicaciones con el expelotero.

Ahora, informan varias fuentes cercanas a la “Diva del Bronx” que se retira de los negocios que comparte con ARod.

De acuerdo con el portal US Weekly, la intérprete de “El anillo” se encuentra en conversaciones con sus abogados para romper la sociedad comercial que creó con el exbeisbolista.

López “está analizando la posibilidad de vender las acciones que le corresponden de sus negocios, o bien, comprar las acciones de ARod”.

“Jennifer ha terminado de tratar con Alex. Se está lavando las manos de él de manera romántica y también como socia de negocios. Su equipo de gestión y sus abogados hablarán con su equipo (de él) para arreglar los cabos sueltos. Tendrá que vender su lado de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo quiere estar libre de los lazos con él. Ella sabe que es justo para Ben”, reveló una fuente cercana a la revista US Weekly.

Cuando eran pareja (su relación duró cuatro años) la latina se hizo más fuerte en el mundo de los negocios. “Alex me hizo darme cuenta que, como artista, yo era un activo escaso y el mundo de los negocios buscaba personas como nosotros para que pudieran construir negocios de miles de millones de dólares. Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”, expresó López para Forbes en diciembre de 2020, según reseña Tikitakas.

J-Rod, como eran conocidos, desarrollaron una amplia cartera de bienes raíces y eran inversores en la empresa de cuidado personal, Hims & Hers.

Lanzaron su aplicación de entrenamiento personal, Fitplan. Un negocio fallido fue la compra de los Mets, que no se concretó.

Alex habla de JLo

Meses después de la separación, el comentarista deportivo habló en buenos términos de López en una entrevista con Entertainment Tonight. “Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas. Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ‘¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”.

Tres meses después de romper su compromiso con Alex, la también bailarina comenzó una nueva relación con su expareja, Ben Affleck.

Los Bennifer retomaron su noviazgo 17 años después. Su romance comenzó a principios de los 2000.

El pasado 24 de julio en su cumpleaños número 52 años, ella confirmó su romance con el actor de Batman en medio de un apasionado beso.

Cando se enamoraron por primera vez, Lopez acababa de terminar una relación con el bailarín Cris Judd.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com