La hispana Jodi Arias mató a su novio de una manera atroz el 9 de junio de 2008. Foto: AP
Tras las deliberaciones, el jurado no llega a una decisión unánime; su sentencia no podrá ser mayor que la cadena perpetua. 


hispana Jodi Arias no podrá ser condenada a la pena de muerte, después de que el jurado de su segundo juicio por el asesinato de su novio, Travis Alexander, no pudiese llegar a una decisión unánime.

Después de deliberar los últimos cinco días, el jurado leyó su veredicto, por lo que la juez de la Corte Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, Sherry Stephens será quien dicte sentencia, que, según las leyes de Arizona, no podrá ser mayor que la cadena perpetua.
La fiscalía pidió la pena de muerte para Arias por el asesinato de su novio, quien el 9 de junio de 2008 recibió en su hogar un tiro en la cara, su cuello fue cortado de lado a lado y fue apuñalado 27 veces.
En el primer juicio, uno de los más mediáticos de los últimos años en Estados Unidos, Arias aseguró haber sido víctima de violencia doméstica y haber actuado en defensa propia.
En 2013, un jurado declaró culpable de asesinato en primer grado a Arias, aunque no pudo llegar a una decisión unánime sobre su sentencia, por lo que la fiscalía solicitó este nuevo juicio. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com