" alt=""/>

De las pérdidas que ha generado la pandemia del COVID-19 está el fallecimiento de importante diseñadora dominicana Jenny Polanco; cuyo sofisticado estilo en la industria permanece y es la inspiración de la nueva propuesta de primavera-verano 2021de José Jhan.

El diseñador dominicano más encantador de la moda masculina, reveló en su cuenta de Instagram que “Polanco” es el nombre que le ha dado a esta muestra “muy personal” y en la que se presenta a un hombre caribeño, elegante, tropical, sobrio y muy autóctono… “Es mi visión personal del gentleman que acompañaría a la mujer de nuestro orgullo dominicano, la diseñadora Jenny Polanco”. ¡Qué hermosa decisión!

Según lo que se percibe en la imagen publicada el sello de la fallecida artista es evidente; mientras que la masculinidad impecable que distingue el sello de Jhan permanece intacta, generando una fusión entre ambas esencias en cuando a cortes y estilos. La elegancia cómoda que define el gusto de hoy y que se suma a la moda #MadeInRD.

Jhan explora un mundo al que no se había adentrado pero que le resulta satisfactorio. Nuevos materiales como el lino y accesorios propios de nuestra tierra toman lugar en estas creaciones que prometen triunfar en cualquier temporada del año.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com