Liderazgo responsable, delincuencia y corrupción administrativa forman parte de los diferentes tópicos que serán abordados por el destacado comunicador y político, José Laluz.

El evento, organizado por el grupo cultural y filosófico La Tertulia tendrá lugar en la residencia de Pedro Domínguez, situada en el Residencial Copal 2, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los detalles que dio a conocer el doctor Bruno Rosario Méndez, presidente de La Tertulia, el comunicador Laluz también abordará sobre la crisis económica post pandemia, el conflicto bélico Ucrania-Rusia, los feminicidios, la violencia de género, la creencia religiosa, entre otros tópicos de interés.

Se trata del acostumbrado encuentro mensual, con destacadas personalidades nacionales y extranjeras, que organiza el grupo filosófico y cultural, con asiento en Santiago.

“Será un foro abierto de discusión en Santiago de los Caballeros, en el que los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el hacedor de opinión pública, José Laluz“, expresó el neurólogo Rosario Méndez.

El presidente de La Tertulia destacó que ese grupo filosófico está integrado por casi 100 miembros vinculados a diversas áreas del conocimiento, entre los que figuran médicos, cineastas, escritores, poetas, pintores, abogados, sociólogos y economistas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com