Cuatro hombres y una menor de edad se encuentran detenidos por su supuesta implicación en la muerte de Frederick Alberto Pérez Ventura, de 32 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 17 de julio en el vertedero del sector La Guayiga, del municipio Pedro Brand. 

Los supuestos responsables fueron identificados por la Policía Nacional como Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Mono Plata), de 20 años; Cristopher Arredondo (El Prota),de 20; Argenis Nelys Morillo de los Santos (El Tubito), de 19; Reynaldo Antonio García (Danyer) y una menor de edad de 16.  

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, dijo que Rodríguez Evangelista y Morillo de los Santos contactaron a la víctima a través de una red social, informaciones obtenidas por Diario Libre indican que fue por la red social Grindr, una plataforma de citas en línea para personas gays y bisexuales, donde acordaron reunirse en persona, y que éstos posteriormente contactaron a la menor, junto a quien cometieron el crimen.

Pesqueira informó que luego de haber ultimado a Ventura, tres de los señalados contactaron a alias Danyer y al Prota, con la finalidad de comercializar el vehículo de su víctima, un carro Honda Civic LX, del año 2000, para lo que se desplazaron al municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. El carro fue recuperado por la Policía.

Los detenidos están bajo investigación del Ministerio Público y se les conocerá medidas de coerción en las próximas horas. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com