Un juez federal negó la solicitud de La’el Collins, integrante de la línea ofensiva de los Cowboys de Dallas, quien quería una orden para levantar su suspensión de cinco partidos, a la que resta un solo encuentro para que el jugador termine de purgarla.

El juez federal de distrito Amos Mazzant sugirió en su fallo emitido el martes que la NFL suspendió a Collins infringiendo el contrato colectivo de trabajo con el sindicato de jugadores. Sin embargo, Mazzant determinó que la decisión del árbitro en la apelación de Collins se basó en una “construcción razonable de acuerdos entre las partes”.

La decisión significa que Collins no es elegible para jugar el domingo en Nueva Inglaterra. El veterano de siete años puede regresar con el equipo la próxima semana, cuando los Cowboys tienen descanso. Collins podrá jugar en la semana 8 en Minnesota.

La NFL acusó a Collins de soborno en un expediente judicial que se opuso a la solicitud de una orden judicial preliminar. Representantes de Collins lo han negado rotundamente y han señalado que la liga engañó al árbitro al decir que había suspendido a Collins cuando no había sido así.

Collins demandó a la NFL, su consejo de administración y al comisionado Roger Goodell la semana pasada. En la semana Collins señala que fue suspendido cuando el nuevo acuerdo colectivo de trabajo, firmado en 2020 no permite este tipo de castigos por fallar en controles o dar positivo a pruebas de mariguana.

La NFL contrademandó al señalar que Collins tiene “una larga historia de indisciplina e infracciones recurrentes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com