Julio Ramón Cordero fue nombrado por el presidente de la República, Luis Abinader, como viceministro de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación, entidad de la cual también cambió a su titular, Roberto Fulcar.

Cordero fue colocado en esas funciones mediante el decreto 414-22, emitido la noche del miércoles por el jefe de Estado. La norma presidencial incluyó otros nombramientos y remociones del gabinete de gobierno.

Al momento de su designación, Cordero se desempeñaba como embajador del país en Colombia, lo que implica que pasará de la diplomacia a la gestión administrativa.

Como embajador de Colombia estaba desde el 30 de septiembre de 2020 y fue colocado ahí a través del decreto 528-20.

El nuevo funcionario del Ministerio de Educación agradeció al mandatario la confianza en su trabajo al colocarlo en una de las carteras de más peso y responsabilidades del país.

Dijo que ese nombramiento era “un gran reto”, el cual aceptaba.

“Agradezco la confianza que me tiene el pres. @luisabinader y los mensajes de felicitación por mi designación como vm de Educación. Es un gran reto que me obliga a salirme de una posición relevante como embajador en Colombia, pero lo acepto. Amo Colombia y la voy a extrañar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com