El capitán de las Estrellas tiene la mira puesta en el objetivo.

Y Junior Lake solo espera una cosa para llevar la nave a puerto seguro: “Que Dios nos de salud, a mis compañeros y a mí”, afirma un despacho de prensa del equipo.

Se presentó en muy buenas condiciones físicas, al Estadio Tetelo de Vargas, donde por primera vez hizo prácticas de bateo de pretemporada de la pelota invernal dominicana, antes que una escuadra del club saliera rumbo a La Romana, para un partido de fogueo con los Toros del Este.

“El año pasado ocurrieron algunas cosas, y nos quedamos en el camino. Solo le pedimos a Dios que esta vez nos de salud”, acotó Lake, en clara alusión a algunos quebrantos de salud que afectaron a las Estrellas en la recta final de la Serie Regular, el miniplayoff frente a los Leones del Escogido y luego en la Serie Semifinal con los Gigantes del Cibao, en la cual el equipo de la enseña verde quedó eliminado.

“Esa es la meta de todo pelotero, ganar el campeonato”, subrayó Lake. “Es algo que te llevas a la casa y nadie te puede quitar. No es como el premio al Jugador Más Valioso, el cual se lo pueden dar a otro, siendo tú quien lo mereces”.

Lake vio cortada la temporada pasada una cadena de tres participaciones seguidas con el equipo campeón de la Liga Dominicana: Estrellas, Águilas y Toros. Pero, “compensó” con el título de campeón, luego de la temporada local, en México, con los Toros de Tijuana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com