Venancio Alcántara Valdez fue juramentado este viernes como director de Migración y se comprometió a cumplir con la Constitución y la ley 285-04.

Al tomar posesión del cargo, Alcántara Valdez aseguró que tiene el compromiso de cumplir con la ley, pero sin cometer abusos, dice una nota informativa.

Alcántara Valdez agradeció al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por esta designación, así como al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, a quienes se comprometió a no defraudar.

Dijo que continuará la labor de Enrique García, saliente director de Migración, sabiendo que es una gran responsabilidad la que asume.

Al dejar juramentado al nuevo funcionario, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, destacó la gran responsabilidad y el reto que asume “con un tema tan delicado” como es el migratorio.

Aseguró que Venancio Alcántara cuenta con todo el respaldo del presidente Luis Abinader, así como el suyo “para seguir esta labor patriótica a favor de la nacionalidad dominicana”.

En tanto que Enrique García, saliente director, dijo sentirse satisfecho de su trabajo, donde “dio lo mejor en un tema tan delicado como lo es la seguridad nacional”. Destacó las capacidades gerenciales del nuevo director y resaltó su experiencia como compañeros de trabajo, augurándole éxitos en esta nueva etapa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com