El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este viernes al exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro consejero en la embajada de Haití, Jaime Santana.

José Ignacio Paliza recibió en el partido a Santana, quien es esposo de Nelsy Cruz, actual gobernadora de la provincia Montecristi.

El también ministro Administrativo de la Presidencia destacó que en el PRM desde hace meses están llevando a cabo una serie de juramentaciones con el objetivo de hacer crecer esa organización.

“El presidente Abinader ha impulsado un movimiento de cambio y todos aquellos que quieran formar parte del mismo, que quieran colaborar o contribuir o hacer del país un país distinto es bienvenido”, señaló Paliza.

Sostuvo que el PRM es un partido que no le pertenece exclusivamente a los militantes, sino a todo el pueblo dominicano.

“Hoy recibimos en el partido a Jaimito Santana, pasado miembro del Comité Central del PLD, un hombre joven que ha hecho vida política, sobre todo en la provincia fronteriza de Dajabón”, precisó Paliza.

De su lado, Santana aseguró que pasó a formar parte del PRM porque es un partido que apuesta a la unidad, crecimiento y fortalecimiento de sus militantes y del país.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com