La artista de origen puertorriqueño Kany García lo entregó todo en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. Con dos presentaciones: la primera, la noche del martes 23 y, la segunda, este miércoles 24 de noviembre, la cantautora provocó en el público una gran cantidad de aplausos, coros desde principio a fin, exclamaciones de “te amo” y conmovió a algunos de sus seguidores hasta las lágrimas.

Las primeras palabras de la artista fueron de agradecimiento con los dominicanos que compraron sus boletos en 2020 para el show que ella tenía en ese año, pero que se vieron obligados por el COVID-19 a esperar hasta esta fecha para poder disfrutar del concierto.

“Gracias de todo corazón por la espera, ustedes son un país generoso, siendo fieles, sin devolver un boleto, esperando a nuestro encuentro… Esta noche vine aquí a darlo todo, no hay de otra. Gracias de todo corazón”, afirmó.

Dentro de las primeras canciones interpretadas por la artista estuvieron: “Soy yo”, “Cuando se va el amor”, “Alguien”, “Aunque sea un momento” y “Quédate”.

Los conciertos que se extendieron por una hora y treinta minutos cada uno forman parte del tour “Contra el viento” que la cantautora romántica está realizando luego de la reactivación de las actividades artísticas, que se habían paralizado por la pandemia.

En otra de sus intervenciones, la compositora y ganadora de seis premios Grammy comentó que para ella es importante decir lo que siente por la gente. “El público dominicano es un público que abraza y más que todo, es un público fiel que espera”, con estas palabras presentó “Lo que en ti veo”.

Kany, quien actualmente promociona su sencillo “De Pxta Madre” y su último disco de estudio, “Mesa para dos”, continuó interpretando: “Titánica”, “Confieso” y “Para Volver a Amar”.

En el show la artista hizo un recorrido por sus principales éxitos. Viajando a su primera producción en el 2007, con canciones como: “Amigo en el baño”, “¿Qué nos pasó?” y “Hoy ya me voy”, hasta su última producción “Mesa para dos”, al interpretar canciones como: “Búscame”, “Lo que en ti veo”, entre otras.

Sin dudas, Kany ofreció un concierto cargado de magia. Los fans gritaban sus principales temas y exclamaban la salida de la artista, quien se mostró amable, agradecida y dijo sentirse abrazada por el pueblo dominicano.

“Sin importar el peor de mis momentos, en Dominicana encuentro un público que me abraza… Un país lo hace su gente y la gente de dominicana tiene un corazón enorme. Gracias por esta noche tan especial”, fueron las últimas palabras de la artista antes de culminar su presentación con su más reciente tema “De Pxta Madre”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com