Para la aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, el mandatario Luis Abinader tiene buenas intenciones, pero “carece de experiencia de Estado”, razón por la que entiende no logra un buen gobierno en el país, lo que perjudica a la población.

Otro aspecto que afecta al jefe de Estado, según la política, es que “está mal asesorado” y que su gestión se caracteriza por las improvisaciones.

Agregó que, a más de dos años de gestión, el presidente Abinader no ha podido estructurar un equipo de gobierno que trabaje articulado y de manera armónica, refiere una nota de prensa suministrada este domingo por su comando de campaña. 

Estamos frente a un presidente bien intencionado, pero sin experiencia de Estado y mal asesorado. A más de dos años de gestión no ha podido estructurar un equipo de gobierno que trabaje articulado y de manera armónica.  Las improvisaciones por un lado y la parálisis de las instituciones por otro”, dijo.

La aspirante del PLD habló frente a dirigentes que se encontraban en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, señala una nota de prensa.

Ricardo hizo esos señalamientos al encabezar una asamblea nacional de dirigentes que apoyan sus aspiraciones de convertirse el próximo 16 de octubre en la candidata del PLD.

“El país necesita líderes que piensen en su gente”

Entiende que el país necesita de líderes que piensen en su gente y que tengan la capacidad de darle respuestas a las principales necesidades que afectan al pueblo dominicano.

  “Mi proyecto de nación incluye los principales ejes que pueden encaminar a la República Dominicana hacia el desarrollo, por eso apuesto al voto consciente, a la militancia interna que le duele su país y aspira a tener mejores condiciones de vida”, sostuvo Ricardo al agradecer a los militantes y dirigentes a nivel nacional que apoyan el proyecto #Nuevaculturapolitica, así como representantes del sector externo.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/10/un-grupo-de-personas-en-un-evento-984e30c5.jpg

Infografía

Asistentes al acto de Karen Ricardo. (FUENTE EXTERNA)

Al acto asistieron, además, Oliver Fernández, en representación de la juventud, Yasneidy Morel, por los emprendedores, Rosalba Grateraux, representando a la mujer, Juan Francisco Melo, secretario general del PLD en La Romana, y Cristopher Melenciano, medallista de oro en los Juegos Sordo Olímpico, quien interpretó el lenguaje de señas.

Ricardo indicó que sus seguidores han asumido el compromiso de acompañarla, confiados en que con el trabajo y esfuerzo de todos su misión será posible.

La aspirante presidencial del PLD ha basado su campaña en varios ejes primordiales para lograr el desarrollo de los dominicanos, entre ellos la economía naranja, el turismo y el emprendedurismo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com