Kayshon Boutte’s change in work ethic has made him Patriots starting receiver
FOXBORO – El nuevo personal ofensivo de los Patriots no estaba entusiasmado con Kayshon Boutte cuando comenzaron a trabajar con él durante el programa de entrenamiento de temporada baja. Y es un testimonio de un cambio en la ética de trabajo del joven receptor el hecho de que ahora sea un receptor abierto titular en la ofensiva de los Patriots.
Boutte fue mencionado por el entrenador en jefe Jerod Mayo como uno de los tres mejores receptores abiertos de los Patriots a principios de esta semana. El producto de LSU, que alguna vez fue un recluta de cinco estrellas y una selección proyectada de primera ronda, estalló en la derrota del domingo 41-21 ante los Texans al atrapar tres pases para 59 yardas con un touchdown de 40 yardas de profundidad del mariscal de campo novato Drake Maye.
“Es un tipo que (no lo estábamos) no diría que estaba deprimido, pero no lo vimos como titular al principio del campamento y mientras continuaba trabajando”, dijo el coordinador ofensivo Alex Van Pelt el jueves por la mañana. “Creo que lo más importante de Boutte fue la forma en que abordaba la práctica. Realmente se puso su casco y salió e hizo un gran trabajo, no sólo para nosotros, sino también para el equipo de exploración. Su actitud fue excelente. Quería entrar al campo. Se ganó el derecho a hacer eso. Estoy muy orgulloso de él por su perseverancia. Estuvimos tras él desde el principio y respondió bien, por lo que es bueno verlo teniendo algo de productividad”.
Boutte ganó jugador de práctica de la semana honores después de la Semana 1 por imitar al receptor abierto de los Bengals, JaMarr Chase, en la práctica. Receptor abierto Su compañero receptor y selección de sexta ronda de 2023, DeMario Douglas, recuerda que Boutte estaba “comiendo” en la práctica esa semana.
Boutte estuvo activo pero no jugó en la Semana 1 y luego fue un rasguño saludable en la Semana 2. Desde la Semana 3, ha estado activo con un papel cada vez mayor en la ofensiva.
“Él tomó un cambio de energía”, dijo el jueves el receptor abierto Kendrick Bourne. “Él adoptó un cambio de actitud y dijo: ‘Voy a estar en el campo este año’. No tengo ninguna duda de que voy a formar parte del equipo’”.
Douglas también ha notado un cambio en su compañero titular.
“Solo para ver su ética de trabajo desde el año pasado hasta este año. Y el carácter que es cambió”, dijo Douglas el miércoles. “Simplemente está cambiando, su ética de trabajo es diferente. Se nota en el campo”.
Boutte dijo antes de la temporada que todavía se sentía limitado, a veces, por la lesión en el tobillo derecho que sufrió como estudiante de segundo año en LSU en 2021. Ese ya no es el caso, ya que se siente cada vez más cómodo corriendo el tobillo reparado dos veces quirúrgicamente, que placas y tornillos necesarios para su implantación.
“Creo que es su habilidad para correr rutas. Tiene una habilidad especial para separarse en la cobertura de hombres”, dijo Van Pelt cuando se le preguntó qué le impresiona de Boutte en el campo. “Creo que es un buen tipo para arrancar y parar, y obviamente puede llegar profundo. Lo vi en el juego el otro día. Y sus habilidades con el balón. Atrapa el balón muy limpio. Ni siquiera puedo recordar una gota que haya tomado en nuestro tiempo juntos. Por lo tanto, tiene muy buenas habilidades con el balón y es excelente para separarse en la parte superior de su ruta”.
Van Pelt habló de reducir la carga sobre el receptor abierto novato Ja’Lynn Polk, quien también emergió como titular. Eso debería significar un aumento continuo de la carga para Boutte, Bourne y Douglas. Boutte alguna vez pareció tener una posibilidad remota de conseguir un lugar en la lista a principios de esta temporada baja después de que fue arrestado en cargos por juego de menores. El se retiraron los cargosy la mejora de la ética de trabajo de Boutte lo ha convertido en el favorito de los entrenadores.
Post Comment