" alt=""/>

El último lanzamiento de la ‘maison’ es una fragancia para la noche con la que tener felices sueños. Quizá por esta razón se cuelga el cartel de no molestar, nada más iniciar el video donde comienza la nueva aventura de Keira Knightley junto al perfume Chanel: Coco Mademoiselle L’eau Privée que acaba de lanzarse. Pero nada es casual: ese cartel en concreto es un bolso de la colección Metiers D’Art Pre-Fall 2017. Ese desfile tuvo lugar en el Ritz de París, después de su renovación. El lugar emblemático fue además el hogar de la propia Coco Chanel, que vivió allí hasta su muerte. Así que el bolso “Please don’t disturb” hace un guiño a Karl Lagerfeld, director creativo de la Maison en aquel entonces, y también a la propia fundadora de la casa.

Nocturna, elegante y con una luz tenue se adentra Keira en su habitación, seguramente una suite del Ritz de París, a la vuelta de uno de sus estrenos cinematográficos, para jugar una partida de ajedrez, con el detalle del blanco y negro, los colores insignia de la casa.

“Quería trabajar en una versión ligera y delicada de Coco Mademoiselle”, explica Olivier Polge, perfumista de la maison,“imaginando un perfume para la noche como un velo de suavidad y sensualidad”. Es un perfume para ese momento íntimo de la noche en el que ya no deseas emociones intensas, sino la caricia somnolienta de un aroma “como una acuarela o un velo suave y brumoso para la piel. Por eso L’eau Privée es una versión ligera y delicada de Coco Mademoiselle”, concluye el perfumista de Chanel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com