
Kevin Amaro comentó su titularidad en la Selección Uruguaya ante República Dominicana y dijo qué le pide el entrenador argentino Marcelo Bielsa.
En diálogo con AUF TV, el futbolista de Liverpool primero manifestó su alegría por vestir nuevamente la Celeste y luego aceptó que le costó adaptarse a jugar de número ocho en carriles más internos (en su club, Amaro juega de lateral o de extremo por derecha): “Al yo jugar por fuera, como que te perdés un poco los movimientos, pero de a poco le voy agarrando la mano”.
“Sobre todo, Bielsa me pide que aproveche mi velocidad, mi capacidad física, y que haga muchas rupturas al espacio también”, contó Amaro, quien debutó con la Selección mayor de Uruguay en el último partido de las Eliminatorias ante Chile.
Luego agregó: “Después de los partidos, hablo con Bielsa. Él me comenta, me corrige cosas, y también me ayuda a seguir creciendo en los aspectos que ya tengo positivos; eso es de mucha ayuda para poder crecer como jugador”.
Por último, el futbolista de 21 años dijo: “Es el sueño de todo niño estar en la Selección. Y que te convoquen al Mundial sería hermoso. Estoy trabajando para eso”.