" alt=""/>

Arianny Santana, creadora del concepto “Moda Sostenible RD”, avanza en los caminos de su proyecto al crear una colección pensada en el impacto social, ambiental y económico.

La nueva colección “KM0” se elaboró en material 100 % algodón, por manos y proveedores dominicanos, lo cual le da un valor agregado a las hermosas piezas ideales para cualquier época del año y perfectas para quienes se preocupan por la salud, ya que este tipo de tela es hipoalérgica.

Los ejemplares destacan por poseer una elegancia fresca, que puede formar parte de la esencia básica de nuestro guardarropa. “La calidad e impulso al comercio local son dos de las características que definen a esta nueva colección. KM0 una serie de piezas atemporales, elegantes, frescas, básicas, perfectas para ser utilizadas todo el año.

Ajustada a los lineamientos del zero desperdicio, la colección cuenta con una producción mínima de 10 ejemplares por diseño, los cuales se pueden encontrar a la venta en el portal www.modasosteniblerd.com y en las cuentas de las redes sociales @modasostenible.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com