Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a los constantes lanzamientos de su firma Kylie Skin, pero es posible que este sea el que más nos ha sorprendido hasta el momento, y es que la menor del clan Kardashian acaba de sacar al mercado una nueva colección que nada tiene que ver con maquillaje o rutinas faciales; esta vez apuesta al cuidado corporal.

‘Rose Bath Collection’ es el nombre con el que la celebridad ha bautizado toda una línea con la que podemos recrear un espacio de relajación en casa. Específicamente, la colección incluye cuatro productos: el Rose Body Scrub, un exfoliante suave para hidratar la piel; unas sales de baño de rosas que ayudan a limpiar y nutrir mientras aportan relajación, a la que ha llamado Rose Bath Salts; y el Rose Bubble Bath, para disfrutar de un rico baño de burbujas de rosas; además de dos velas, una de gardenias y otra de vainilla y coco, perfectas para ambientar nuestro baño al mejor estilo de los spa de lujo.

Para las que ya anhelan tener todos los productos en su tocador, ¡buenas noticias!, solo debemos esperar dos días más, pues la fecha oficial del lanzamiento será este jueves, 12 de noviembre. A través de la página web de Kylie Skin, puedes adquirir la nueva colección en paquete por un precio de 136 dólares, o bien comprarlos por separado. Los precios individuales oscilan entre 26 y 28 dólares.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com