La popular banda británica Coldplay incluyó a la República Dominicana en la gira mundial que ha anunciado este jueves. “Music of the Spheres World Tour” se presentará el 22 de marzo del próximo año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Así que hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos”, explicó en Instagram.

La banda está integrada por Chris Martin (vocalista), Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Championy Phil Harvey.

La gira nace del lanzamiento de su nuevo disco que saldrá al mercado este viernes 15 de octubre. “Music of the Spheres World Tour” comenzará en Costa Rica y desde ahí llegará a distintos escenarios en el mundo. Coldplay llegará al país de las manos del empresario artístico Saymon Díaz.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com