Kenneth Cole y Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunciaron una colaboración para presentar la colección PRIDE 2021 de Kenneth Cole en el exitoso juego hipercasual High Heels! Esta colaboración marca la primera vez que el estilo icónico callejero de Kenneth Cole aparecerá en un juego para dispositivos móviles. Durante las dos primeras semanas de junio, los jugadores podrán jugar con orgullo mientras visten a su personaje y desfilan en la pasarela virtual con productos de la colección PRIDE 2021 de Kenneth Cole, la cual incluye las zapatillas icónicas KAM de la marca, remeras que expresan con orgullo que “Being Different is What We Have in Common” (Ser diferente es lo que tenemos en común) y otros accesorios, como lentes de sol, relojes y cordones para máscaras.

En Kenneth Cole siempre ha habido una rica historia de apoyo a la salud pública y a las libertades civiles. Durante casi 40 años este hombre y su marca han nutrido y mantenido una cultura global de equidad e inclusión. En 2020, Kenneth Cole fundó The Mental Health Coalition, cuya misión es construir una comunidad de ideas afines que trabajará en conjunto para desestigmatizar todas las condiciones de salud mental y así permitir el acceso equitativo a recursos vitales y apoyo para todos. Por cada producto PRIDE comprado en kennethcole.com, se donará un porcentaje de las ventas netas a The Mental Health Coalition (MHC). La MHC se enorgullece de ofrecer recursos específicos para las comunidades LGBTQ+, incluidas una guía de salud mental LGBTQ+ y la capacidad de conectarse con sus organizaciones miembro para obtener apoyo.

“Como marca, hemos apoyado la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ + durante casi 30 años. Para nuestra última iniciativa, en reconocimiento al Orgullo, estamos orgullosos de colaborar con Zynga, empresa con valores compartidos, para resaltar aún más la importancia de la inclusión y la aceptación”, afirmó Kenneth Cole, presidente y director creativo de Kenneth Cole Productions, Inc. “Incluimos nuestro producto PRIDE en High Heels!, lo que permite que millones de personas experimenten la celebración del Orgullo y sirve como un recordatorio de nuestro lema sobre “ser diferente es lo que tenemos en común’”.

“En Zynga, creemos de manera inequívoca que nuestra fuerza está en nuestra diversidad y que estamos llamados a celebrar nuestras diferencias. Estamos orgullosos de solidarizarnos con la comunidad LGBTQ+ en la celebración del Mes del Orgullo”, afirmó Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga. “Estamos encantados de colaborar con una marca venerada que traspasa los límites como Kenneth Cole para aumentar la representación en nuestros juegos y empoderar a los jugadores a que muestren su orgullo, espíritu y moda en High Heels!; es una combinación perfecta”.

Desarrollado por Rollic, subsidiaria de Zynga, High Heels! cuenta con cerca de 60 millones de descargas y ha sido recibido con entusiasmo en todo el mundo. En el juego, los jugadores desfilan sobre una pasarela cada vez más desafiante en tacones altos, los cuales crecen aún más a medida que completan los niveles. La altura aumenta a medida que los jugadores avanzan a través de una serie de desfiles de moda en todo el mundo en ciudades globales, como Londres, Beijing, París y Nueva York. Al obtener acceso a nuevos elementos de personalización a medida que avanzan, los jugadores pueden actualizar su personaje con nueva ropa, moda, peinados y zapatos. High Heels! está disponible para su descarga de forma gratuita a través de App Store y Google Play. El producto PRIDE de Kenneth Cole está disponible en KennethCole.com.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com