Para algunos residentes de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este, el COVID-19 y el toque de queda no existen y, de manera abierta y descarada, arman fiestones en plenas calles, especialmente los fines de semana.

El llamado “teteo” de los jóvenes mantiene en zozobra a comunitarios por el riesgo de la propagación del coronavirus, al igual que la bulla que hacen.

Una señora compartió un video de la fiesta en una de las calles del sector y denunció que los agentes de la Policía Nacional acuden al lugar y solo se limitan a decirles a los presentes que bajen la música, pero no apresan a nadie, cuando eso es lo que establece el protocolo para prevenir el contagio de la enfermedad.

El material compartido corresponde a este fin de semana, cuando el toque de queda comienza a las 5:00 de la tarde, con libre tránsito hasta las 8:00 de la noche, pero con prohibición de aglomeraciones y fiestas, así como la ingesta de alcohol en la vía pública.

En el video, además del musicón que se escucha, se observan personas ingiriendo bebidas alcohólicas sin el debido distanciamiento físico. La calle tiene decenas de vehículos en ambos lados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com