Cristiano Ronaldo e Irina Shayk el pasado octubre en Madrid.
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images
Tres meses después de confirmarse la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, la hermana mayor del delantero del Real Madrid aseguró que “la separación con Irina ha sido como una muerte. Sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo”.
Elma Aveiro dio a conocer al diario portugués Correio da Manhã que el astro del fútbol se encuentra bien.
“Él está bien con o sin una mujer al lado. Él es feliz. Esta separación fue como la de una pareja normal. Terminado y listo. Ahora a seguir adelante”, apuntó.
Fue hace unos días cuando la supermodelo rompió el silencio tras su separación del futbolista y declaró a la revista ¡Hola! que se sentía “fea e insegura” con el goleador y dejó entrever que sufrió infidelidad por parte de CR7.
“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida”, resaltó. “Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.
El delantero merengue ha guardado silencio respecto a la ruptura, tanto con los medios de comunicación como a través de Facebook, donde es ya la persona con más seguidores del mundo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com