" alt=""/>

¿Eres realmente consciente del efecto que tienen las emociones sobre tu cuerpo?
Descubre más sobre nuestros cursos y conferencias:
https://www.enriccorberainstitute.com

Cada vez son más los profesionales del ámbito de la salud que afirman que las emociones son un factor esencial que influye en el bienestar tanto psíquico como físico de las personas. La ciencia actual está más cerca que nunca de poder describir de forma precisa la influencia de las emociones en la salud, proporcionando evidencias de la relación entre la mente y el cuerpo. De hecho, algunos síntomas cada día más habituales como la ansiedad y la depresión demuestran cómo factores en principio «psicológicos» llegan a afectar de forma directa y rotunda en la salud «física».

Las emociones son el vehículo que nos permite conectar la mente con el cuerpo, por ello, los cambios físicos que nos suceden están relacionados con una adaptación a los sucesos emocionales que experimentamos.  Desarrollar una adecuada inteligencia emocional, conocer cómo funcionamos y qué factores son los responsables de nuestros estados emocionales, es una responsabilidad que debemos asumir para una buena gestión de nuestra salud.

En esta conferencia, Enric Corbera explicará los factores principales que influyen en nuestros estados emocionales —como las creencias, la historia familiar o las experiencias traumáticas—  así como algunas herramientas que podemos aplicar para mejorar nuestro bienestar emocional y, en consecuencia, nuestra salud.

Descarga el audio compatible con todos los dispositivos: http://bit.ly/2LoJGV4

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos:  http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

#ConferenciaEnricCorbera #InteligenciaEmocional

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com