" alt=""/>

Estos días, en medio de un gran debate sobre el futuro del sector, son muchas las preguntas que se formulan las grandes marcas y casa de moda. Deben adaptarse a la situación que vivimos, tanto a corto como a largo plazo, y repensar su estrategia de futuro. La moda será siempre una forma de expresión de la propia identidad. Pero se perciben algunos signos –en favor de la sostenibilidad y en detrimento de la fast fashion– que pueden cambiar en un futuro próximo el panorama de esta industria y nuestros hábitos de consumo. En variadas entrevistas a diferentes medios Roberto Verino ha conversado sobre cómo visualiza el futuro después de un impacto emocional como el que no está haciendo vivir esta pandemia en tan corto plazo de tiempo. Estas son las 3 conclusiones que sacamos de su toda su sabiduría.

“Esta era una tendencia que habíamos visto crecer durante la última década con el auge de las prendas deportivas, pero que se verá acentuada incluso en la ropa de vestir, buscando tejidos naturales, formas anchas que ofrecen la oportunidad de llevarse sueltas o ajustadas con cinturones, según se prefiera”.

“Celebraremos la vida saliendo a la calle y compartiendo nuestra ilusión y alegría a través del color y la elegancia. Querremos vestir con colores vivos durante los meses de verano, volviéndose más neutros y amalgamados para el invierno que viene”.

“Esta pandemia nos está haciendo entender que en la vida hay cosas más importantes que el hecho de aparentar, por eso es importante que todas las personas sean capaces de entender que hay que hacer un mínimo gesto para preservar todo aquello que sea parte de nuestro planeta. Por eso buscaremos invertir en prendas significativas que nos acompañen durante toda una vida y que, incluso, podamos ceder a los nuestros para que lo lleven con un estilo totalmente renovado,”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com