El grupo empresarial de colchonería y mueblería La Nacional informó que inauguró una moderna planta de autogeneración solar con el fin de reducir al mínimo su huella de carbono.

De acuerdo a una nota de prensa, con la instalación del novedoso sistema de paneles solares, la fábrica de muebles y colchones se inscribe dentro del prestigioso grupo de industrias que para su operación utilizan un alto porcentaje de energía renovable.

Durante la inauguración, ejecutivos de la empresa recibieron la visita del Ministro de Industria y Comercio y Mypimes, Víctor “Ito” Bisonó, y reconocieron los aportes que desde su ministerio se están haciendo para seguir fomentando el desarrollo de la industria local, indica el comunicado.

Bisonó hizo un recorrido para conocer de primera mano las instalaciones de la planta, que se considera la más moderna de Centroamérica y El Caribe, por el alto volumen de exportación hacia los países circundantes y por la estandarización de sus certificados procesos de producción.

También estuvo presente Fantino Polanco, viceministro de Desarrollo Industrial.

La nota resalta que el cuidado al medioambiente ha sido una constante en La Nacional gracias a los avances tecnológicos que registra la industria mundial de la cual hacen parte, por cuanto actualizan periódicamente sus maquinarias, permitiendo de esta manera que las operaciones sean menos contaminantes y de mayor calidad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com