" alt=""/>

Al llegar la temporada de Navidad se genera una representación integral de ella, decoración, temperatura, olores y sabores que se abanderan de la época. Hay quienes se atreven a pasarse todos los meses de fin de año arropados por sus tendencias, como cocinarlo todo con pasas… están en su derecho.

Entre tantas cosas que hay, hemos elegido cinco sabores que hacen referencia de que el año se está acabando y eso es un buen motivo para celebrar:

El jengibre. Esta raíz amada por los asiáticos es un sabor con olor incluido, al que debes sacarle provecho si quieres evocar la Navidad. Es sumamente saludable para la digestión y para combinar cocteles o adobar cualquier plato que desees.

La canela. Huele deliciosa y sabe espectacular en un rico chocolate que, dicho sea de paso, despierta la llamada hormona de la felicidad. La puedes usar para decorar tus espacios, mientras desprende su característico olor. Los postres y las bebidas en temporada navideña deben tener esta particular corteza.

Anís de estrella. Con tan solo mirar su forma ella lo dice todo sobre la época; sin embargo, es necesario disfrutar de su interesante sabor y los beneficios de consumirla porque es ideal para los problemas gástricos. La comida asiática valora bastante este ingrediente, principalmente en las preparaciones de pastas.

Chocolate. Las tardes, las noches y cualquier velada, llegada la época debería incluirlo. Este delicioso producto extraído del cacao es como un sortilegio de bienestar que nos hace más felices, al verlo, al olerlo y al degustarlo.

La nuez moscada. Esta interesante bolita sabe deliciosa tanto en platos salados, como nos indica la gastronomía gourmet; como para darle un toque final a los postres, en los que el olor de esta nuez se destaca bastante.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com