Con una recia ofensiva encabezada por Josué Valera, Vicmal de la Cruz y Jonathan Reynoso, el equipo La Para CR3, del sector Los Ángeles, se coronó campeón del Torneo de Softbol René Rodríguez In Memoriam. Derrotó por la vía del nocaut al conjunto de Montaño Team, del sector La Puya con anotación de 18 carreras a una.

Josué Valera con jonrón, doble y cinco empujadas, encabezó la ofensiva de los ganadores, secundado por Vicmal de la Cruz que conectó par de dobles y un sencillo y cuatro remolcadas; y Jonathan Reynoso cuadrangular y tres impulsadas.

Alfredo Ovalle fue el lanzador ganador, en tanto que Jesús Lapaix cargó con la derrota.

El periodista Tomas Acevedo, organizador del evento, entregó la copa al equipo campeón, en compañía del señor Juan Ulloa, y resaltó el alto nivel competitivo de los equipos participantes y la gran disciplina que exhibieron a lo largo del torneo.

Acevedo agradeció, “primero a Dios por permitir que este evento se haya desarrollado de manera exitosa, al doctor Willy Taveras por el gran apoyo que en términos económicos le brindó, a la familia del fenecido René Rodríguez, a quien estuvo dedicado el evento, por aceptar tan humilde dedicatoria”.

También agradeció a la Academia Los Robles, muy especialmente a Nohemí Valera, “que siempre facilitó las instalaciones de tan prestigiosa institución para que se pudiera desarrollar el torneo, así como también a Agustín Brea, presidente de la Federación Dominicana de Árbitros y Anotadores, quienes realizaron un excelente trabajo”.

Acevedo informó que estará trabajando “24/7” para el Torneo Navideño.

Los equipos que vieron acción en el torneo del campeón y subcampeón fueron Los Cachorros del Claret, Leones del Primo, Ferrand de Fundación, Los Menores Light, Los Reales del 13, Blokes 13.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com