" alt=""/>

El actor Macaulay Culkin, que fue el niño de la cinta ‘Home Alone’, buscó una forma de protegerse del COVID-19 muy a su estilo.

Y es que recordando su icónico personaje infantil lució una mascarilla de su cara sorprendida en una escena de “Mi pobre angelito (1990), que ha alborotado las redes sociales.

“Simplemente manteniéndome a salvo del COVID-19 usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños”, escribió el actor de 40 años junto a la imagen.

Los comentarios inundaron sus redes sociales, especialmente en Instagram donde suma 1.1 millon, y cuya imagen asciende a 214 mil likes y más de 4,321 comentarios.

Los seguidores le pidieron comercializar las mascarillas y nombrarlas Maskaulay, como derivado de su nombre Macaulay, esto, porque en inglés mascarilla se escribe ‘mask’.

“Deberías cambiar tu nombre nuevamente. Esta vez a Maskaulay Culkin”, “Esto es fantástico”, “Me encantas, nunca cambies”, “Solo en casa. Cuarentena”, fueron parte de los comentarios.

Mientras que la actriz ganadora del Oscar Natalie Portman le escribió: “Muy buena mascarilla”.

Dentro de sus proyectos, el actor Macaulay Culkin se incorporará a la décima temporada de ‘American Horror Story’, anunció este miércoles el creador de la franquicia televisiva Ryan Murphy en un video en el que apenas dio detalles de la trama de la próxima edición.

El actor emuló su propia expresión en la película con una mascarilla diseñada con su rostro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com