La película dominicana producida por Selene Films “15 Hora”, ha hecho su debut en un exitoso recorrido por diferentes festivales internacionales, siendo galardonada en distintas categorías de los diferentes festivales donde se ha presentado.

En su más reciente paso por el Festival de Cinéma Espagnol de Marseille, que se llevó a cabo del 4 al 12 de noviembre “15 Horas” fue premiada con los galardones a “Mejor actriz revelación” y “Mejor guión original”, los cuales se le suman al premio Signi otorgado en el Festival Internacional de Málaga.

Cabe destacar que el filme dominicano que actualmente se exhibe en las salas de cines del país desde el pasado jueves 11 de noviembre, también se ha presentado en los festivales de Valladolid y en Iberoamericana Film Festival en Miami.

“15 Horas” dirigida por la reconocida directora española Judith Colell y producida por Selene Films, escrita por Cira Valiño, bajo la distribución nacional de Caribbean Films Distribution, está protagonizada por Sterlyn Ramírez, el español Marc Clotet, Stephany Liriano, Félix Germán, Lidia Ariza, Chabela Estrella de Bisonó, entre otros.

Sinopsis

La música los unió. Aura, solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son un matrimonio muy admirado en la alta sociedad dominicana. Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo. Un día, cansada de su infierno incomunicado, Aura se dispone a dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado, pero nunca se atrevió a confirmar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com