" alt=""/>

La Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre el asesinato de Ruddy Quezada, ultimado la tarde del viernes mientras se encontraba en sector de La Caobas, donde tenía varias propiedades inmobiliarias.

Los delincuentes que ultimaron a Quezada se trasladaban en un motor cuando se acercaron a este y lo hirieron.

Según las versiones de personas que estuvieron en los alrededores cuando ocurrió el hecho, luego de ser herido Quezada logró disparar a uno de los asaltantes con su arma de fuego.

En un video de una de las cámaras de seguridad de los alrededores se puede observar como el individuo que participó en el hecho y que fue herido por Quezada es dejado abandonado por su compañero y posteriormente linchado por comunitarios que se dieron cuenta de lo que había realizado minutos antes.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), se encuentran tras la pista del conductor de la motocicleta y cómplice en el asesinato de Ruddy Quezada.

Según vecinos de Quezada, éste ganó varias demandas por indemnización al estado y a la ciudad de Nueva York luego de permanecer 24 años preso injustamente por la muerte de un individuo.

Estos afirman que el fallecido ganó una demanda por 4.5 millones de dólares y vivía en Alameda, aunque hacía vida social en Las Caobas.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio ProPublica, Quezada resolvió su demanda por condena injusta contra la ciudad de Nueva York por $ 9.5 millones el 8 de diciembre de 2017, con lo que la adjudicación total de la ciudad y el estado ascendió a $14 millones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com