Tras darse a conocer el adelanto del estreno de la esperada nueva etapa de la serie iCarly, los fanáticos que crecieron con la producción sintieron un sentimiento agridulce, debido que, una de sus protagonistas no estará en el renovado proyecto televisivo.

iCarly, una de las producciones más exitosas e importantes para la cadena Nickelodeon, vuelve a las pantallas del mundo el próximo 17 de junio a través de la plataforma Paramount+, pero sin uno de sus personajes emblemáticos, Sam, quien es interpretado por Jennette McCurdy.

McCurdy reveló en una entrevista con el Huffington Post que sus años de fama con el programa iCarly fueron bastante complicados puesto que la llevaron a sufrir desordenes alimenticios.

Hace pocos días la producción dio a conocer el elenco completo de la nueva temporada. Entre los personajes que ya están confirmados están Miranda Crossgove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie), mientras se confirmó que “Sam”, que era interpretada por Jennette McCurdy, no volverá.

McCurdy, también recordada por su personaje en el programa “Sam y Cat”, no regresará al mundo del espectáculo durante un buen tiempo, pues las consecuencias que le dejó hacer parte de este no fueron para nada positivas.

En una entrevista con el Huffington Post, la joven reveló que a pesar de que muchas personas creían que era feliz, lo que escondía detrás de su mirada era tristeza y problemas.

A su corta edad, y al estar inmersa en un entorno tan importante, la mujer comenzó a sentir bastante presión pues a pesar de estar inconforme con la actuación y específicamente con su papel, sabía que era la responsable de mantener económicamente su hogar por lo que en ese entonces no pudo retirarse.

En consecuencia comenzó a presentar trastornos alimenticios y trastornos obsesivos compulsivos, además se volvió alcohólica y en la actualidad se encuentra en recuperación.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la persona que reemplazaría a la mejor amiga de ‘Carly’ sería un personaje pansexual que sueña con convertirse en estilista de moda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com