El ministro de Educación, Ángel Hernández, instruyó a directores regionales y distritales a utilizar los materiales digitales usados en los años lectivos 2020-2021, como recurso de apoyo de los estudiantes de secundaria, mientras concluye la licitación que está en proceso, informó la entidad este domingo.

El funcionario dijo, a través de una nota de prensa, que en los próximos días se reforzará la distribución de millones de libros que están en los almacenes del Ministerio de Educación y serán distribuidos a los niños para ser utilizados como material de consulta.

Las medidas fueron anunciadas por Hernández durante una reunión con directores regionales para pasar balance de la situación física de los centros educativos, tras el inicio del año escolar y los llamó a asumir con responsabilidad y de manera permanente los trabajos de reacondicionamiento.

Hernández calificó como loable el esfuerzo que han realizado las cabezas de los distritos y regionales educativas para la localización y habilitación de espacios, reparación de butacas y temas de crisis comunitarias, a fin de garantizar las condiciones necesarias para que los estudiantes reciban los aprendizajes que demanda la sociedad actual.

 “Desde sus regionales, ustedes han hecho un gran esfuerzo para mejorar las cosas. Es encomiable lo que se ha hecho”, subrayó Hernández, quien expresó que impulsa esfuerzos a favor de instalaciones educativas que cumplan con las condiciones necesarias para los estudiantes, los docentes y el personal administrativo y de apoyo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com