Coquetos conjuntos en colores pasteles, vestidos con estampados de osos y accesorios en forma de juguetes de bebés; Moschino recién presentó su propuesta Primavera/Verano 2022 en la Semana de la Moda de Nueva York, con la que inevitablemente nos transportó a nuestros días de infancia.

Con el jardín de Bryant Park como escenario, la casa de modas italiana desveló su colección ‘Ladies Who Lunch’. La lluvia no fue impedimento para que supermodelos de la talla de Gigi Hadid, Irina Shayk o Taylor Hill desfilaran al aire libre en una pasarela natural rodeada de flores, exhibiendo conjuntos de minifalda y chaqueta de inspiración setentera, complementados con peinados recogidos muy propios de la época.

Tal y como reseña la revista Hola, el director creativo de la firma, Jeremy Scott, reveló que su inspiración para esta colección vino de quien fue una de las principales promotoras de Moschino de aquellos tiempos, el personaje principal de la serie de comedia ‘The Nanny’. “Fran Drescher usó tanto Franco Moschino, pequeños trajes icónicos que consolidaron a la marca como lo más representativo del momento”, dijo el creativo durante el desfile.

El evento reunió a varias celebridades en primera fila, algo que la Gran Manzana echaba de menos tras dos ediciones prácticamente virtuales. Entre los rostros conocidos que se dieron cita se encontraban la actriz Megan Fox y el DJ Diplo.

La Semana de la Moda neoyorquina continúa hoy, viernes 10 de septiembre, con veteranos como Michael Kors y Jason Wu.

Fotos: Getty Images

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com