Lady Gaga y Taylor Kinney.
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images para Samsung
Lady Gaga está extremadamente feliz con su compromiso, como demostró a sus fanáticos al mostrarles la parte que más le gusta de su impresionante anillo en forma de corazón.
“Mi parte favorita de mi anillo de compromiso. Taylor y Lorraine [Schwartz] diseñaron ‘T corazón S’ en diamantes blancos en la banda”, escribió la cantante junto a una foto de la joya en Instagram. “Él siempre me ha llamado por mi nombre de nacimiento, desde la primera cita. Soy una futura novia muy feliz. No puedo parar de reír”.
Gaga, cuyo nombre verdadero es Stefani, se comprometió con su novio Taylor Kinney el Día de San Valentín y fue ella misma quien dio a conocer la notica subiendo una foto de su sortija en las redes sociales.
“Me dio su corazón el Día de San Valentín, y yo dije que sí”, escribió la excéntrica intérprete junto a la que anunciaba el enlace.
Lorraine Schwartz, diseñadora de la joya, también subió una foto del anillo a las redes sociales, en la que felicitó a la pareja. Al mismo tiempo, dijo a E! News que el anillo tiene “el diamante más hermoso” y que es “de alta calidad”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com