Las Águilas Cibaeñas dejaron en libertad al inicialista John Nogowski, quien vino este 2021 en calidad de refuerzo desde los Estados Unidos. Registra una ofensiva por el suelo a pesar de tener buen arranque en la pelota invernal dominicana.

En quince partidos que ha visto acción promedia .192, 10 hits en 52 turnos oficiales, par de dobles para sus únicos extrabases, dos vueltas impulsadas, ha recibido siete transferencias y ocho ponches, una de sus dos vueltas impulsadas fue con fly de sacrificio.

Las Águilas son parte de un cuádruple empate en la segunda posición, con los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, luego de su tercera en línea, las dos últimas frente a sus rivales, los felinos rayados de Santo Domingo.

La información del despido fue dada a conocer por el gerente general del conjunto en la mañana del miércoles 17 de noviembre, Ángel Ovalles, por medio de las redes del equipo que tiene su sede en el estadio Cibao, en la ciudad de Santiago.

En su hogar están con marca de 5-3 y 3-5 en la ruta; han perdido siete de sus últimos 10 encuentros y anotado 64 carreras y permitidas 53 para un positivo de 11.

En la jornada del miércoles 17 de noviembre viajan a San Francisco de Macorís para jugar contra los Gigantes del Cibao. Ramón Rossó es el lanzador que anuncian para el partido, contra el debutante Gabriel Ynoa que llevan los locales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com