" alt=""/>

Su estilo único y extravagante al vestir han hecho que dondequiera que llegue Lady Gaga haya que voltear a mirarla, y anoche no fue la excepción. Mientras desempeñaba su rol como conductora de los premios MTV Video Music Awards, se robó el show con sus atuendos y mascarillas, las cuales fueron el complemento estrella de la artista. “Es una señal de respeto”, expresó Gaga durante la premiación, refiriéndose al accesorio que se ha vuelto parte de nuestra nueva normalidad, y el que decidió llevar (aunque muy a su manera) para concienciar sobre la importancia de su uso. Aquí una breve reseña de todas las mascarillas que lució.

Para desfilar por la alfombra roja, la intérprete de ‘Bad romance’ optó por imitar a la estatuilla de los premios, el Moon prize, con una mascarilla que simulaba el caso de un astronauta en color trasparente. Complementó su look con un abrigo abultado plateado de AREA y botas negras con plataforma de Pleaser.

Para recibir el premio de mejor colaboración por la canción junto a Ariana Grande ‘Rain on me’, Gaga llevó una mascarilla rosa estilo retrofuturista amarrada a la cabeza con correas y que tenía un hueco transparente justo en la parte de su boca. Su vestido, un Iris Van Herpen, era la representación de un ave en tonos naranja, azul y verde.

Durante su presentación, lució un conjunto de látex verde de Vex Clothing y un overol multicolor de BCalla, cinturón de Edward Avedis y botas negras al tobillo de Saint Laurent. Su mascarilla, también en color negro y tecnológica, respondía a los movimientos de sus labios al cantar, y era de Michael Ng.

Cuando subió al escenario a recibir el galardón por ‘Canción del año’, la también actriz se dejó ver en un traje verde satinado, creación de Christoper John Rogers, que completó con mascarilla de cuero con cuernos. La excéntrica propuesta se le atribuye al diseñador Lance Victor Moore.

Una de las mascarillas más sencillas que usó Gaga durante toda la noche (al menos en forma) fue la plateada de brillos de Maisonmet que llevó con dos atuendos: con un overol también en brillo y abrigo de plumas, ambas piezas de Valentino, y con chaqueta de Candice Cuoco en plateado y mangas abultadas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com