Sabrina Rojas (45) hizo una pausa en su intensa agenda laboral que incluye su rol como conductora en Paso en América (América TV) y panelista en Estamos de Paso (Carnaval Stream) para encabezar unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a Esperanza y Fausto, sus hijos en común con Luciano Castro.
El destino elegido fue Republica Dominicana y desde allí Sabrina acudió a su cuenta oficial de Instagram (@rojassasi) para compartir con sus 1.3 millones de seguidores algunas de los videos y postales que registró en el paradisíaco paisaje caribeño.
De esta manera, en una de las historias que publicó en la red social, la modelo y conductora se dejó mirar recostada en el borde de una pileta circular de agua turquesa, usando una bikini fucsia y violeta mientras disfrutaba del despejado cielo. “El paraíso”, definió.
Por su parte, Esperanza también posó para la lente luciendo la parte superior de un traje de baño rosa y una minifalda negra de algodón, con el imponente mar del Caribe como fondo.
Como era de esperarse, Sabrina aprovechó su paso por la playa para mostrar todo su buen gusto para la moda.
Así, entre palmeras y con el mar como fondo, lució un refinado vestido tejido al cuerpo en tonos tierra, con finos tirantes, que combinó perfectamente con el paisaje de arena blanca y agua cristalina.
En una de las jornadas, mientras se dedicaba a broncearse y disfrutar del clima caribeño, Rojas también evidenció cómo la ritmo de Luck Ra traspasa fronteras ya que se grabó bailando al ritmo de su anthem La Morocha, luciendo una bikini amarilla de estilo retro.
“Que nunca falte el cuarteto”, destacó en otro video, donde sonaba el tema del cantante cordobés, mostrando la gran cantidad de reposeras amarillas y blancas que la rodeaban entre imponentes palmeras.
Entre las selfies que se tomó en la playa, Sabrina mostró con humor que pasar largas jornadas bajo el sol y junto al mar afecta su cabello.
“Mi pelo salado”, deslizó junto a una foto que exhibía su melena rubia despeinada al manera natural.
Por otro lado, la conductora también subió una imagen disfrutando de un chapuzón junto a su hija, posando con evidente complicidad mientras tomaban sol frente a reposeras azules bajo sombrillas blancas y beige, mostrando un costado más íntimo de la escapada familiar.
“Que lindo se la pasa”, manifestó su felicidad por haber tenido la oportunidad de disfrutar de una escapada junto a la adolescente.
La visita a República Dominicana también incluyó un paseo en barco junto a sus dos hijos.
Mientras navegaban, la modelo y conductora se filmó con Fausto, quien, al darse cuenta de que su madre registraba el momento, saludó frente a la lente.
Por último, Sabrina compartió cómo transcurren las noches en el Caribe tras disfrutar del sol y la playa. Y para ello, subió un video registrado en el complejo hotelero Viva Dominicus Palace by Wyndham, mientras el chef le preparaba un refrescante mojito para ella.