Ciudadanos denunciaron este miércoles que la mayoría de los caminos vecinales en sectores de la provincia de Hato Mayor, están inservibles, sin que ninguna autoridad ponga atención a la problemática.

Los lugareños manifestaron que las calles de los sectores Villa Ortega, Las Chinas, Villa Navarro, Los Solares, entre otros, llevan años en mal estado, con reclamos constantes y sin que a la fecha se hayan reparado.

Ana Cecilia López criticó que ningún funcionario de la provincia se ocupe de canalizar las quejas, al tiempo de considerar que han tenido mala suerte, debido a que Hato Mayor “se ha vuelto un campo cualquiera”.

“Para rematar las autoridades que estaban quieren volver, yo voy a ver si somos tan ingenuos en cometer el mismo error, porque muchos de los funcionarios que están repitieron y no han hecho nada”, indicó López. 

Mientras que, Elias Marte dijo que los políticos de la provincia de Hato Mayor, “los engañaron”, alegando que no han cumplido con nada de lo que habían prometido, como el arreglo de las calles. “Pero que no se apuren, que el que ríe último, ríe mejor”, sostuvo.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/09/un-grupo-de-personas-en-motocicleta-en-la-tierra-d1f478fb.jpg

Infografía

Aseguran las calles de Hato Mayor tienen un alto deterioro (FUENTE EXTERNA)

Además, la señora María Marte dijo que en la comunidad de Las Chinas los ciudadanos deben salir con botas de gomas por el lodo, el agua y las malas condiciones en que se encuentran las calles de dicha localidad.

Sostuvo que para cosas innecesarias se encuentra dinero, pero que para las obras “nunca hay dinero”. Explicó que en dos años, en esta provincia no se ha visto ningún tipo de cambio.

“Queremos saber cuál fue el cambio que nos prometieron, porque en Hato Mayor no ha llegado y las calles son testigo de eso, porque nosotros los ciudadanos todavía seguimos sufriendo de las malas condiciones que están esos caminos vecinales”, manifestó Marte. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com