Law enforcement agencies issue warnings about arrest scams
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Massachusetts quieren que usted sepa que cualquiera que exija un pago y amenace con arrestarlo por teléfono está cometiendo una estafa. La policía de Northborough dijo que varios residentes de sus comunidades recibieron llamadas de este tipo el viernes. El departamento dijo que la persona que llama en esos incidentes está falsificando el número del departamento y identificándose como miembro del departamento. “Esta persona se identifica como ‘Sargento/Oficial Franklin’ de nuestro departamento y exige pago por fechas de audiencia perdidas, citaciones impagas, citaciones, etc.”, dijo el departamento. “ESTA LLAMADA ES UNA ESTAFA”. De manera similar, la Oficina del Sheriff de Middlesex publicó recientemente un anuncio de servicio público diseñado para ayudar a las personas a reconocer y evitar tales estafas. Esa oficina dijo que reciben llamadas “casi a diario” de residentes objetivo de llamadas fraudulentas. “Estos estafadores a menudo exigen pagos mediante tarjetas de regalo, criptomonedas o transferencias bancarias por cosas como no presentarse a servir como jurado o pagar impuestos”, dijo la oficina del sheriff. Ambos departamentos dijeron que las agencias legítimas de aplicación de la ley nunca llamarán a nadie para exigir un pago.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Massachusetts quieren que usted sepa que cualquiera que exija un pago y amenace con arrestarlo por teléfono está cometiendo una estafa.
La policía de Northborough dijo que varios residentes de sus comunidades recibieron llamadas de este tipo el viernes. El departamento dijo que la persona que llama en esos incidentes está falsificando el número del departamento y identificándose como miembro del departamento.
“Esta persona se identifica como ‘Sargento/Oficial Franklin’ de nuestro departamento y exige pago por fechas de audiencia perdidas, citaciones impagas, citaciones, etc.”, dijo el departamento. “ESTA LLAMADA ES UNA ESTAFA.”
De manera similar, la Oficina del Sheriff de Middlesex publicado recientemente un anuncio de servicio público diseñado para ayudar a las personas a reconocer y evitar este tipo de estafas. Esa oficina dijo que reciben llamadas “casi a diario” de residentes objetivo de llamadas fraudulentas.
“Estos estafadores a menudo exigen pagos mediante tarjetas de regalo, criptomonedas o transferencias bancarias por cosas como no presentarse a servir como jurado o pagar impuestos”, dijo la oficina del sheriff.
Ambos departamentos dijeron que las agencias legítimas encargadas de hacer cumplir la ley nunca llamarán a nadie para exigir un pago.
Post Comment