Lewiston shooting survivor shares story of his recovery
¿UN AÑO DESPUÉS? SÍ, BEN ES TAN HORRIBLE LLEGAR A ESA TERRIBLE ESCENA EL AÑO PASADO Y HONESTAMENTE, DIFÍCIL ESTAR DE REGRESO AQUÍ. PERO PUEDO DECIRLES QUE HAY MUCHA ESPERANZA EN ESTA COMUNIDAD. ESTA COMUNIDAD REALMENTE SE HA UNIDO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO. AHORA, JUSTO DETRÁS DE NOSOTROS, ESTE ES EL BAR DONDE DIEZ PERSONAS PERDIERON LA VIDA ESA NOCHE. Varias personas más sobrevivieron a ese horrible tiroteo. Y UN AÑO DESPUÉS, SU RECUPERACIÓN CONTINÚA. UN AÑO DESPUÉS DE SOBREVIVIR AL TIROTEO MASIVO EN LEWISTON, KYLE SECOR ESTÁ DE VUELTA AL HIELO. PERO EL REGRESO NO HA SIDO FÁCIL. EN LA PIERNA DERECHA ORIGINALMENTE ENTRÓ A LA PIERNA IZQUIERDA, EN REALIDAD ME VOLÓ TODA LA PIERNA IZQUIERDA. DESTRUYÓ MI TIBIA A UNAS SEIS PULGADAS DEL HUESO DE MI PIERNA. ME GOLPEARON EN EL. YA NO TENGO INTESTINO INFERIOR. EL EX JUGADOR DE HOCKEY JUNIOR Recibió SEIS DISPAROS EN SU BAR Y GRILL. ROBERT CARD MATÓ A OTRAS DIEZ PERSONAS EN EL BAR ESA NOCHE JUSTO DESPUÉS DE MATAR A OCHO PERSONAS EN LA BOLA DE RECREACIÓN JUST IN TIME. RECUERDO QUE LA POLICÍA ME RECOGIÓ. ME TORNIQUETARON LA PIERNA. RECUERDO QUE ME LEVANTÓ, TIRO, TIRO EN LA PARTE TRASERA DEL COCHE DE LA POLICÍA DICIENDO, ESTO ME VA A DOLOR. ME LANZARON EN EL COCHE DE LA POLICÍA. ME LLEVARON DE PRISA AL HOSPITAL. KYLE PERDIÓ TANTA SANGRE ESA NOCHE QUE TUVO QUE SER REVIVIDO DOS VECES, Y QUEDÓ EN COMA DURANTE CASI CUATRO SEMANAS. CON DOCENAS DE Aplausos, FINALMENTE FUE LIBERADO DEL HOSPITAL TRES MESES Y MEDIO DESPUÉS. UNA VEZ QUE OBVIAMENTE ME DÉ CUENTA DE LO QUE REALMENTE PASÓ, PENSE: SÍ, NECESITO VOLVER AL DEPORTE. COMO EXTRAÑO ESTAR EN LA PISTA. EXTRAÑO ESTAR CERCA DE TODOS LOS JUGADORES, DE TODOS LOS CHICOS. LA RECUPERACIÓN AÚN ES UNA LUCHA, PERO KYLE ES AHORA EL ENTRENADOR PRINCIPAL ASOCIADO DEL EQUIPO JUNIOR DE HOCKEY EN LEWISTON, Y CADA DÍA ES UN PASO ADELANTE. NO SÉ CÓMO CAMINO. SOLO ESTOY DETERMINADO. LA DETERMINACIÓN QUE TENGO ES OBVIAMENTE NUNCA RINDER Y NUNCA RENUNCIAR. ASÍ QUE SI ME RINDO AHORA, OBVIAMENTE AÚN PIERDO LA BATALLA Y ÉL GANA. ASÍ QUE ES SÓLO DETERMINACIÓN DE SEGUIR ADELANTE. Y REALMENTE ES ESA DETERMINACIÓN LO QUE IMPULSA A ESOS SOBREVIVIENTES HACIA ADELANTE. Y MENCIONÉ QUE ESPERO QUE ESTE BAR DETRÁS DE NOSOTROS AQUÍ SE ESTÉ TRANSFORMANDO ACTUALMENTE EN UN CENTRO DE ALCANCE COMUNITARIO. Y ESTA NOCHE A LAS SEIS, LOS LLEVAREMOS DENTRO PARA MOSTRARLES ESA TRANSFORMACIÓN. SOMOS VIVIENDOS
Kyle Secor, sobreviviente del tiroteo en Lewiston, comparte la historia de su recuperación
Un año después de sobrevivir al tiroteo masivo en Lewiston, Kyle Secor está de regreso en el hielo, pero su regreso no ha sido fácil. El exjugador de hockey junior recibió seis disparos en Schemengee’s Bar and Grill la noche del 25 de octubre de 2023. “La pierna derecha originalmente entró en la pierna izquierda. De hecho, me voló toda la pierna izquierda. Destruyó mi tibia, aproximadamente seis pulgadas de hueso fuera de mi pierna. Me golpearon en el… ya no tengo el intestino inferior”, dijo. dijo.Robert Card mató a otras 10 personas en el bar esa noche, justo después de matar a ocho personas en la bolera Just-In-Time Recreation. “Recuerdo que los policías me recogieron, me hicieron un torniquete en la pierna. Recuerdo que me recogieron, arrojándome a la parte trasera del coche de policía y diciendo: ‘Esto va a doler’. Y me metieron en el coche de la policía. Me llevaron rápidamente al hospital”, dijo Secor. Kyle perdió tanta sangre esa noche que tuvieron que reanimarlo dos veces y permaneció en coma durante casi cuatro semanas. Con docenas de aplausos, fue finalmente me dieron de alta del hospital tres meses y medio después. “Una vez que obviamente me di cuenta de lo que realmente sucedió, pensé, sí, necesito volver al deporte. Extraño estar en la pista, extraño estar alrededor de todos los jugadores, de todos los muchachos”, dijo Secor. La recuperación sigue siendo una lucha, pero Kyle ahora es el entrenador en jefe asociado del equipo de hockey juvenil en Lewiston. Cada día es un paso adelante.”No sé cómo Estoy caminando, simplemente estoy decidido. La determinación que tengo es, obviamente, nunca rendirme y nunca rendirme. Así que si me rindo ahora, obviamente todavía pierdo la batalla y él gana. adelante”, dijo Secor.
Un año después de sobrevivir al tiroteo masivo en Lewiston, Kyle Secor está de vuelta en el hielo, pero su regreso no ha sido fácil.
El exjugador de hockey juvenil recibió seis disparos en Schemengee’s Bar and Grill la noche del 25 de octubre de 2023.
“La pierna derecha originalmente entró en la pierna izquierda. De hecho, me voló toda la pierna izquierda. Destruyó mi tibia, aproximadamente seis pulgadas de hueso fuera de mi pierna. Me golpearon en el… ya no tengo el intestino inferior”, dijo. dicho.
Robert Card mató a otras 10 personas en el bar esa noche, justo después de matar a ocho personas en la bolera Just-In-Time Recreation.
“Recuerdo que los policías me recogieron, me hicieron un torniquete en la pierna. Recuerdo que me levantaron, me arrojaron a la parte trasera del coche de policía y me dijeron: ‘Esto me va a doler’. Y me metieron en el coche de la policía y me llevaron rápidamente al hospital”, dijo Secor.
Kyle perdió tanta sangre esa noche que tuvieron que reanimarlo dos veces y permaneció en coma durante casi cuatro semanas.
Con decenas de aplausos, finalmente fue dado de alta del hospital tres meses y medio después.
“Una vez que obviamente me di cuenta de lo que realmente sucedió, pensé, sí, necesito volver al deporte. Extraño estar en la pista, extraño estar cerca de todos los jugadores, de todos los chicos”, dijo Secor. .
La recuperación sigue siendo una lucha, pero Kyle es ahora el entrenador en jefe asociado del equipo de hockey juvenil en Lewiston.
Cada día es un paso adelante.
“No sé cómo estoy caminando, simplemente estoy decidido. La determinación que tengo es, obviamente, nunca rendirme y nunca rendirme. Así que si me rindo ahora, obviamente todavía pierdo la batalla y él gana. Así que es sólo determinación seguir adelante”, dijo Secor.
Post Comment