El exponente urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como el Crok, fue dejado en libertad la tarde de este martes, luego de fuera investigado en el destacamento Felicidad de Los Mina, en relación a la muerte de una menor de 17 años.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales y tras varias horas de investigación, el urbano posteriormente fue despachado a su casa.

No obstante, la pericia sigue en curso y en espera de los resultados de los análisis forenses para determinar las causas de la muerte de la menor.

Esta mañana se informó que la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que esta falleció mientras compartía junto al exintegrante de Los Pepes en una residencia en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este.

Las circunstancias de la muerte de una menor de 17 años de edad que había compartido con el exponente urbano conocido como “el Crok”, famoso por el tema “Pepe” y “Jalapeño” junto a Doble T, es investigada por la institución del orden.

Según las informaciones, la menor fue identificada como Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

De acuerdo con el reporte policial, la joven fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.

El informe que obtuvo el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke” dice que tanto el cantante y otro joven estaban junto a la adolescente consumiendo bebidas alcohólicas y otras “sustancias desconocidas”.

“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, reza parte del informe leído por Alofoke.

Asimismo, informa que a las 6:30 de la mañana la adolescente se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía al centro de salud donde falleció.

Alofoke dio parte de los detalles del reporte policial e indicó que hasta el momento no se ha comunicado con el artista urbano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com