Todavía no hay un calendario definido para la próxima temporada de béisbol otoño-invernal de la pelota dominicana, ni tampoco se sabe qué cantidad de fanáticos podrán asistir por partido a los estadios, pero los Tigres del Licey arrancaron este jueves la venta de sus abonos, ofreciendo descuentos que van desde un cinco y hasta un 15 por ciento, dependiendo de la fecha en que se adquieran los paquetes de 20 partidos como locales.

Los abonos de las boletas de preferencia costarán RD$7,600 (RD$380 por juego), los palcos AA, RD$12,000 (RD$600 por juego), los palcos A, RD$17,600 (RD$880 por juego) y los palcos corporativos RD$30,000 (RD$1,500) por juego.

La oficina de boletería del conjunto azul indicó que si los abonos son adquiridos entre junio y julio tendrán un 15 por ciento de descuento en cada categoría.

Si son comprados en agosto, el descuento será de un 10 por ciento y, en septiembre, de un cinco por ciento.

Mismos precios de la temporada 2019-20

Los precios anunciados por el Licey son los mismos ofrecidos al público en la temporada 2019-20, la última que se jugó con la presencia de fanáticos previo a la pandemia de COVID-19.

En aquel entonces, vendiendo 25 juegos como locales y no 20 como en esta ocasión, los precios fueron los siguientes: el precio base de los Palcos A fue de RD$22,000 (RD$880 por partido).

Los abonos de palcos AA costaron RD$15,000 (RD$600 por juego).

Los abonos de preferencias costaron RD$9,500, con las boletas por juego a RD$380.

El Licey no anunció precios para las localidades conocidas como palcos de ampliación, ni en la secciones A, AA, B o C.

El torneo de béisbol invernal dominicano está programado para empezar el 27 de octubre y presentará una reducción de 50 a 40 partidos para la fase de temporada regular.

Limitaciones por COVID-19

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía dijo hace unas semanas que anticipaba que para el mes de octubre, esperaba que los diferentes estadios del país puedan recibir alrededor de un 60 por ciento de la capacidad establecida, como medidas relacionadas con la pandemia.

No obstante, el Licey le hace un aclarando a sus fanáticos que pretenden adquirir abonos.

“Los abonos estarán sujetos a las disposiciones que establezcan las autoridades al respecto. En caso de que por alguna disposición de las autoridades usted sea impedido de utilizar sus asientos, tendrá la facultad de solicitar el reembolso total de la suma pagada si dicho impedimento es antes de comenzar la temporada. Si es empezada la temporada, se le reembolsará el monto equivalente a los partidos restantes”, dijeron en el comunicado a los abonados.

Y agregaron: “En caso de que por disposición de las autoridades se restrinja la capacidad de las áreas de los asientos, sus asientos podrían ser ubicados en otro lugar”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com