La técnica del lifting es una de las tendencias en el mundo de la estética facial para lograr tensar la piel del rostro y disminuir las arrugas. Generalmente se realiza mediante tratamientos quirúrgicos, pero existen sustancias naturales, como el aceite de argán y el huevo, que crean un efecto similar y mejoran notablemente la piel.

Varios de los componentes que se utilizan para realizar el lifting natural, tienen la particularidad de aportar nutrientes que mejoran la apariencia de la piel, ya que le devuelven la juventud, luminosidad y promueven la producción de colágeno y elastina. Además, generan un efecto tensor que levanta las zonas afectadas por arrugas y las vuelve lisas.

La mascarilla de huevo favorece al cuidado de la piel por sus altos contenidos de agua y nutrientes. Además, genera un efecto de hidrolización que actúa directamente sobre el estrés oxidativo, tensando la piel. Por otro lado, contiene vitaminas A, D y E y minerales, como el magnesio, calcio y zinc, los cuales benefician la salud de la piel.

El aceite de argán posee un efecto antioxidante capaz de prevenir el envejecimiento de la piel y anular los radicales libres que lo provocan. Contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales oleicos que contribuyen a la nutrición de la piel y la dejan suave y lisa. Por otro lado, la vitamina C beneficia la producción de colágeno, al mismo tiempo que elimina impurezas, manchas y deja la piel más lisa, limpia y luminosa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com