La Liga Centro reconoció la trayectoria deportiva del Inmortal del Deporte Dominicano Luis Reyes Corcino, en el inicio del tradicional torneo de softbol con motivo de su 59 aniversario.

En la justa deportiva que se lleva a cabo en el estadio Freddy Vallejo, participan los tradicionales equipos Contentos, Alegres y Felices, integrados por veteranos y jóvenes jugadores que cada miércoles y sábado , compiten bajo el reglamento del Ministerio de Salud, debido a la pandemia del Covid 19,

El inmortal del Deporte Dominicano Juan -Piñao- Ortíz, presidente de la liga tuvo a su cargo resaltar los valores deportivos y condiciones como ciudadano de Reyes Corcino.

“ Estamos en un acto de justicia reconociendo a uno de los deportista más consagrado en las actividades deportivas, donde se destacó como atleta estrella en voleibol, baloncesto, softbol y béisbol”, apuntó Piñao Ortiz.

Indicó que la directiva decidió la dedicatoria a unanimidad, por los méritos acumulados por su socio Reyes Corcino.

Por su parte Reyes Corcino, acompañado de sus hijos y nietos, estuvo muy emocionado.

“Le agradezco a la directiva y mis compañeros de la liga, por esta distinción de dedicarme el tradicional torneo”, dijo Reyes Corcino

La placa fue entregada por el ingeniero Milton Morrison, gerente de Edesur y Piñao Ortíz, presidente de la liga.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Reyes Corcino, como bateadora de honor su hija Sarah Reyes y de receptor su hijo Luis.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com